Nueva York se viste de verde

Si hay un día especial para los irlandeses es el 17 de marzo con la celebración del St Patrick's Day (o Paddy's Day para los nativos). Todo el mundo sale a la calle teñidos de verde o portando los típicos gorros de «Leprachaun» -duende irlandés- y disfruta de la música tradicional irlandesa con su toque folk y bebe cerveza.
Pero como los irlandeses están en todos lados, esta semana hay festejos en cada rincón del mundo. Se sabe que Dublin es el mejor lugar para celebrar, aunque ciudades como Nueva York hacen su mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas de Irlanda.


El año pasado, tuve la suerte de vivir dicha celebración en Manhattan. Allí, cada año se organiza un desfile ( St. Patrick Parade) sobre la Quinta Avenida en el cual participan gaitas irlandesas, socorristas, grupos de militares y policías de ascendencia irlandesa, asociaciones culturales, agrupaciones de inmigrantes y bandas musicales. Juntos hacen su mejor esfuerzo para un festejo perfecto.
Pero sin duda, el color lo da la gente. Nadie quiere perderse esta celebración. La idea es divertirse y pasar un buen momento en familia o con amigos lookeados en color esmeralda: grandes gorros de terciopelo verde, tréboles, banderas... todos con algún detalle alusivo a la gran fiesta irlandesa.


























Vendedor Apple Store


Apple Store (paraísooooo!)



































 













~ Momentos que inspiran ~






Más info : St. Patrick Parade

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.
© Buena Vida
Maira Gall